Fue asistida por un transeúnte

Encuentran a una nena de 3 años caminando sola por una avenida

14/02/2018
U

na menor de 3 años que caminaba en soledad por la avenida Héroes de Malvinas fue asistida por un automovilista que le llamó poderosamente la atención que se encontrara sin la compañía de un mayor a esa hora de la mañana.
El hecho se registró ayer a las 8.30 de la mañana cuando un hombre de 35 años, que se desplazaba a bordo de un Volkwagen Fox, solicitó la presencia policial en la avenida Héroes de Malvinas al 4100 debido a que había encontrado a una nena de aproximadamente 3 años de edad, deambulando por la banquina de esa zona.
El personal policial se dirigió de inmediato a la zona y efectivamente se encontró con el automovilista que había llamado al 101. Los policías inmediatamente comenzaron a patrullar la zona y encontraron una vivienda con la puerta abierta.
Los uniformados se dirigieron a dicho inmueble y al ingresar a la finca, encontraron a un niño de 4 años que estaba durmiendo, también sin la compañía de un mayor. Por dicha razón aguardaron en el lugar hasta que arribó una mujer de 40 años, que dijo ser la madre de ambos niños.
Ante el personal policial la mujer dijo que se había ausentado por unos minutos y que había dejado los niños al cuidado de su hermana de 34 años que vive en una vivienda lindante. Al parecer en un descuido de la cuidadora la nena de 3 años abrió la puerta y se dirigió hacia la avenida antes mencionada. Por fortuna el hecho no pasó a mayores y no hubo que lamentar ningún mal mayor.

Heroes de Malvinas 4100, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos