Melella dispuso el pago de un subsidio a la empresa Angus Catering
Transporte de Colectivo en Río Grande

Melella dispuso el pago de un subsidio a la empresa Angus Catering

El monto de más de 1 millón de pesos corresponde a la prestación del servicio durante la primera quince de enero. El pago fue autorizado por el intendente Gustavo Melella, con la firma de la correspondiente resolución, donde autoriza además a garantizar el pago del subsidio durante la duración del contrato con la firma privada.
22/02/2018
E

l Municipio de Río Grande le abonó a la empresa Angus Catering la suma de 1 millón 215 mil pesos, en concepto de subsidio por la prestación del servicio Transporte Público de Pasajeros, durante el período correspondiente a la primera quincena de enero de este año.
Así lo indica la resolución municipal 244/18, firmada por el intendente Gustavo Melella, en el cual además autoriza los pagos emergentes hasta la finalización del contrato con la firma prestataria del servicio, en concepto de subsidio municipal.
Cabe indicar que mediante resolución municipal 450/2017 de fecha 30 de enero del año pasado se procedió a ratificar y refrendar en todos sus términos, el contrato de concesión del servicio de Transporte Público de Pasajeros de la ciudad de Río Grande, el cual fue celebrado entre el Municipio y la firma Angus Catering SRL.
En la resolución se menciona la autorización del pago del subsidio de Transporte Público de Pasajeros por la prestación del servicio por el periodo del 01/01/2018 al 15/01/2018, conforme la certificación realizada por la Subsecretaría de Gestión Ciudadana, estableciendo el monto de 1 millón 215 mil pesos.
La nueva prestataria del servicio puso en funciones 24 unidades para cumplir con los recorridos previstos en la ciudad, anunciando la puesta en marcha de siete líneas, con lo cual comprometió a brindar una frecuencia diaria que responda a la demanda de los usuarios.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos