El diputado Rodríguez destacó la generación de suelo urbano en Ushuaia
Respuesta a la demanda de tierras

El diputado Rodríguez destacó la generación de suelo urbano en Ushuaia

El parlamentario del FPV recorrió las obras de la urbanización General San Martín junto al intendente Vuoto. Remarcó que “en menos de dos años se logró recuperar la tierra, planificar, desarrollar y ejecutar proyectos históricos”.
23/02/2018
E

l diputado Matías Rodríguez destacó el avance de las obras en la nueva urbanización General San Martín, que posibilitará darle una solución habitacional a más de 500 familias de la ciudad solo en una primera etapa. “Antes nos decían que no había tierra y sin embargo, en sólo dos años se está realizando un gran avance”, resaltó el legislador del Frente Para la Victoria.
Rodríguez resaltó lo “rápido que se está dando este desarrollo urbanístico y lo histórico que va a ser el hecho de poder entregar soluciones a tantas familias de la ciudad que llevan muchos años esperando”.
“En menos de dos años se logró recuperar la tierra, Planificar, desarrollar y ejecutar proyectos de esta envergadura”, destacó el parlamentario nacional, quien además recordó que la última urbanización que hubo en la ciudad tardó varios años en concretarse y pasó por dos gestiones.
En esta oportunidad, “las familias podrán acceder a su vivienda propia, con el valor agregado que podrán hacerlo en un lugar maravilloso, hermoso, un lugar donde se destinó casi un 20% de espacios verdes, y con un desarrollo equilibrado con el medio ambiente”, finalizó.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto