Entregan moderno equipamiento a los hospitales de Ushuaia y Río Grande
Inversión en salud

Entregan moderno equipamiento a los hospitales de Ushuaia y Río Grande

La aparatología médica será destinada a los laboratorios de ambos nosocomios. Concretamente se trata de seis mesas de anestesia de última generación que demandaron una inversión de 8 millones de pesos.
28/02/2018
L

os hospitales regionales de Ushuaia y Río Grande contarán con nuevo equipamiento en el sector de quirófanos que le permitirá brindar un mejor servicio con aparatos de última generación.
El Gobierno hizo entrega -a través del Ministerio de Salud - de seis mesas de anestesia marca Dräguer modelo Infinity, por un monto superior a los 8 millones de pesos.
El secretario de Administración Financiera e Infraestructura Sanitaria, Víctor Díaz, afirmó que “esto es posible gracias a la inversión que se lleva a delante desde el Ministerio, en virtud de la decisión política de nuestra Gobernadora y durante estos dos años hemos realizado una alta inversión en tecnología médica”.
Asimismo, Díaz especificó que este nuevo equipamiento "tuvo un costo de 8 millones 300 mil pesos” y que esto servirá para “mejorar las condiciones y la calidad de atención a los pacientes”.
Por último el Secretario aseguró que “vamos a seguir invirtiendo y mejorando la tecnología de los hospitales, que en muchos casos se encontraba obsoleta”.
De las seis nuevas mesas de anestesia, cuatro serán destinadas al nosocomio de Río Grande y dos se instalarán en Ushuaia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos