El Torneo Clasificatorio
Golf

El Torneo Clasificatorio

El pasado fin de semana, en la cancha del Ushuaia Golf Club, se realizó el Torneo Clasificatorio de la institución. Erika Michalczewsky e Damas, Javier Mansilla en Gross y Rubén Escobedo en Neto, encabezaron las posiciones.
21/03/2018
E

n un fin de semana frío y con mucha agua, se realizó en la cancha del Ushuaia Golf Club el Torneo Clasificatorio para el Campeonato del Club Individual teniendo formato de Medal Play sobre 36 hoyos.
Del evento participarán dos categorías de caballeros siendo estas el Gross donde los primeros siete exponentes 2017 más el Campeón de esa temporada, título que ostenta hasta el momento “Pipo” Rodríguez. El otro de los segmentos que entrará en disputa será el Neto. En esta divisional entran los primeros quince del certamen 2017 sumándose el defensor de la corona que en este caso es Carlos Onganía. Por su parte para las Damas también tenían la oportunidad de prenderse en la disputa las mejores siete clasificadas el año pasado más la campeona de esa instancia: Lola Benítez.
Finalizada la jornada de juego, en la categoría Damas Erika Michalczewsky encabezó las posiciones seguida por Nieves Gangas y Lola Benítez.
Para el segmento Gross, Javier Mansilla metía un 152 que lo posicionó al tope de la grilla. Tras él se metió el ganador del "Abierto de Gol Fueguino" disputado la semana pasada; Gerardo Varga que marcó un final de 156. Tercero en la grilla general quedó Gerardo Beban cerrando su actuación en 159 para los dos días.
Por su parte en la divisional Neto, el mejor posicionado era Rubén Escobedo que tenía un final de 136. A sólo dos de diferencia terminaban empatados; Roberto Godoy y Javier Mansilla, en tanto que Gerardo Beban y Marcelo Rosemberguer los sucedieron emparejados en 139.
En este clasificatorio se irán eliminando y para el fin de semana del 30 y 1 de abril tendrán las instancias finales de donde saldrá el Campeón de la institución.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos