Se viene la 2ª Carrera Vigilia por Malvinas
Atletismo

Se viene la 2ª Carrera Vigilia por Malvinas

El próximo domingo Triqueta Cross Adventure en conjunto con la Fundación Pro Vida realizará la 2ª edición de la Carrera Vigilia por Malvinas - Donar Sangre es Dar Vida. 3 y 10 kilómetros serán las distancias a recorrer partiendo desde la Plaza Islas Malvinas.
27/03/2018
S

in dudas que el sentimiento de soberanía sobre las islas queda demostrada habitualmente de muchas maneras, pero se sensibiliza de mayor forma al llegar a 2 de abril. Entre las diferentes actividades que se realizarán a lo largo del fin de semana santo, la gente de Triqueta Cross Adventure en conjunto con la Fundación Pro Vida realizará estarán concretando la 2ª edición de la Carrera Vigilia por Malvinas - Donar Sangre es Dar Vida.
La Plaza Islas Malvinas será cabecera en esta oportunidad de la corrida atlética donde la sociedad aúne sentimientos, y como una forma de expresarse en torno a las islas, seguramente tomará el circuito como suyo.
Como parámetros principales del evento que tendrá cita el próximo domingo. La concentración de los atletas se llevará a cabo a las 18 para que una hora más tarde se inicie la competencia teniendo como punto de partida la Plaza Islas Malvinas.
La competencia tendrá dos distancias a recorrer, una corta participativa de 3 kilómetros y otra competitiva de 10K. La idea principal de esta competencia es concientizar e informar sobre la gesta de Malvinas y a su vez sobre la importancia de la donación voluntaria y altruista de sangre.
A los participantes se les entregará una remera conmemorativa del evento, refrigerio y medalla finish. En tanto que la premiación para el segmento participativo, se les dará a los tres primeros puestos tanto de Damas como de Caballeros. Por su parte en los 10K la premiación alcanzará a los diez primeros puestos de Damas y Caballeros.
Las inscripciones se pueden cursar por medio del sitio web: www.eventbrite.com.ar-evento en ushuaia-carrera vigilia por malvinas. También en nuestra ciudad este jueves y viernes de 10 a 14 y de 16 a 20.30 se podrán realizar personalmente en el edificio de la Fundación Pro Vida sita en la calle Antártida Argentina N° 120 - (tocar timbre 1 Piso). En tanto que las acreditación y entrega de kit se realizará en el Sum del 2do piso del Shopping Paseo del Fuego el viernes desde las 17 hasta las 21.
Ya están listas las remeras, están las medallas, están los kit de corredor, solo faltas vos que te sumes a un nuevo evento solidario.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos