Se realizará en Ushuaia la 2ª Expo Encuentro de Economía Popular
Productos de calidad a precio accesible

Se realizará en Ushuaia la 2ª Expo Encuentro de Economía Popular

Será este domingo de 11 a 19 horas, en la escuela N° 41 ‘Mario Benedetti’ ubicada en el barrio Río Pipo. Habrá productos artesanales textiles, bijouterie, adornos de porcelana fría, piezas pintadas con decoupage, indumentaria, productos frutihortícolas, lácteos, carnes y artículos de limpieza.
06/04/2018
C

on el objetivo de acercar productos de calidad a precios accesibles para los vecinos, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia llevará adelante este domingo la segunda Expo Encuentro de la Economía Popular.
El encuentro se realizará en las instalaciones de la Escuela Provincial N°41 ‘Mario Benedetti’, ubicada en la calle Bahía de los Abrigos N° 3050 del barrio Río Pipo de Ushuaia, en el horario de 11 a 19 horas.
La Expo Encuentro de la Economía Popular es un espacio de exposición y comercialización de productos elaborados de manera artesanal y mano de obra local bajo el principio de “Producción Socialmente Responsable”. En esta oportunidad contará con la presencia de organizaciones sociales que presentarán artículos de elaboración propia y otros productos de material reciclado.
Quienes visiten la Expo podrán encontrar productos artesanales textiles, tejidos artesanales realizados con diferentes técnicas, y una variedad multicolor de bijouterie en metal, piedra, macramé y alpaca, adornos de porcelana fría, cajitas pintadas con decoupage, piezas de cerámicas, madera, además de piezas de arte, decoración y mandalas.
Además participarán feriantes con productos nuevos de indumentaria deportiva, ropa, calzado, accesorios, bijouterie entre otros. También habrá emprendedores con productos frutihortícolas, comercios locales con venta de lácteos, carnes y artículos de limpieza; acompañados por números artísticos con grupos de baile y canto a través de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos