Renovando los esfuerzos
Tiro Federal 2 de Abril

Renovando los esfuerzos

La gente del Tiro Federal 2 de Abril tendrá una importante jornada este sábado. Fuera de los diferentes torneos que concretarán, también se realizará un reinaugurado de las instalaciones del polígono donde la tecnología abordó las pedanas.
06/04/2018
E

l Tiro Federal 2 de Abril sigue con actividad máxima aprovechando cada fin de semana tanto para realizar torneos como también para hacer jornadas de práctica y cursos relacionados con la actividad en busca de un mejoramiento continuo.
Este fin de semana sin dudas será más que especial para la disciplina, ya que mañana se estará realizando un reinaugurado del polígono. Las actividades empezarán a las 10 de la mañana donde además de las autoridades de la institución se sumarán también representativos gubernamentales y municipales. Para iniciar se procederá a cambiar al Pabellón Nacional y tras unas palabras de los responsables de la entidad se hará la presentación de las nuevas instalaciones.
Entre los cambios más destacados, resaltan los sistemas de cámaras instaladas en la zona de blancos que se conectan con los monitores en todas las líneas de arma larga, son un total de 11 que cubren todas las pedanas del edificio. Este moderno sistema jerarquiza de gran manera al establecimiento siendo así uno de los polígonos más modernos por su tecnología en el país.
Tras las diferentes acciones comenzarán los torneos que se tienen agendados y que colmarán las instalaciones del 2 de Abril. Habrá Torneo para Carabina .22 en posición tendido y 30 disparos, Torneo Carabina .22 Bench a 20 disparos, Torneo Pistola Grueso Calibre, Torneo Tiro Practico de 100 disparos aproximadamente, y el Torneo Interfuerzas de 30 disparos donde se podrán anotar para competir en equipo o en individual. Se premiarán a todas las categorías.
Esta es una muy buena oportunidad para que la gente en general se acerque al polígono y empiece a conocer un poco sobre armas de fuego e interiorizarse sobre el funcionamiento y utilización de las mismas.
El Tiro Federal 2 de Abril sigue creciendo y cada vez goza de mejor salud. Felicitaciones.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    5 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos