Ushuaia

Breves municipales

09/04/2018
V

uoto recibió al músico Walter Oropel

El intendente Walter Vuoto se reunió con el músico ushuaiense Walter Oropel, con quien dialogó sobre sus distintos proyectos artísticos.
Oropel manifestó que junto a su hermano, que es su manager, se encuentran trabajando en el nuevo disco para el año 2019.
Por otra parte, aseguró que tiene el proyecto de crear un estudio de grabación que “puede servir a todos los artistas de Tierra del Fuego que tengan ganas de hacer música”.
Expresó que la idea “es trabajar en conjunto con la Municipalidad y con quienes quieran sumarse a colaborar con este proyecto”.
Oropel agradeció el acompañamiento del Municipio a los proyectos que concretó en los últimos años.

Skate en el Cochocho Vargas

Ayer tuvo lugar en el microestadio Cochocho Vargas la segunda edición de “Bestias en la Pista”, con la participación de unos 30 skaters de Ushuaia y Río Grande en la categoría Amateur.
Josué Oyarzo, organizador del evento y profesor de skate de la Escuela Municipal de Ushuaia, explicó que “la idea es poder mostrarle a la gente el potencial que hay en la provincia, el progreso de los chicos en estos tres años que tiene el Skate Park”.
Por otro lado, Oyarzo invitó a los chicos a participar de la Escuela Municipal de Skate, que se desarrollará en el Cochocho los días lunes y miércoles de 18 a 21.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos