El Concejo Deliberante tratará nuevas condiciones de Leasing Financiero
A pedido del Ejecutivo Municipal

El Concejo Deliberante tratará nuevas condiciones de Leasing Financiero

Será en sesión especial, mañana a las 11 en la sala de comisiones del Concejo de Ushuaia. El ejecutivo propone modificar las ordenanzas N° 4979 y 5390, para cambiar el destino de los fondos: que en un principio estaba reservado “a la adquisición de maquinarias, camiones y equipos para equipar el área de servicios públicos municipal”, y ahora establece “el arrendamiento con opción a compra de maquinarias, camiones y equipos para equipar diversas áreas del Municipio”.
10/04/2018
L

os concejales de Ushuaia realizarán mañana una sesión especial, a pedido del Intendente, para dar tratamiento a una serie de modificaciones a las ordenanzas que autorizaron al Ejecutivo a contratar Leasing Financiero para la compra de maquinaria.
La propuesta del Ejecutivo Municipal incorpora modificaciones de forma a las ordenanzas Nº 4979 y 5390, para obtener la aprobación por parte de los organismos técnicos de Nación Leasing.
Entre las modificaciones impulsadas por el Municipio figura el cambio del destino de los fondos contraídos (hasta 60 millones de pesos). En principio estaba destinado “a la adquisición de maquinarias, camiones y equipos para equipar el área de servicios públicos municipal”, y ahora establece “el arrendamiento con opción a compra de maquinarias, camiones y equipos para equipar diversas áreas del Municipio”.
Otro aspecto a modificar son las condiciones del contrato que establecía “una amortización de hasta 36 cuotas mensuales, un interés variable con la aplicación de la tasa BADLAR y una opción de compra equivalente a un canon mensual”. El nuevo proyecto fija “las condiciones que establezca Nación Leasing S.A y en cuanto a la moneda de la operación, plazo, amortización e intereses, tasa de interés, garantías, comisiones y gastos administrativos de la operación”.
La sesión especial se llevará adelante mañana a las 11 en la sala de comisiones del edificio anexo del Concejo; ubicada en Gobernador Paz y Piedrabuena.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos