Demoran a dos personas involucradas en un robo
Habían sustraído elementos del “Paseo de los Artesanos”

Demoran a dos personas involucradas en un robo

12/04/2018
D

os hombres fueron demorados por personal policial de la Comisaría Primera de Ushuaia acusados de estar involucrados en un robo perpetrado en uno de los locales del Paseo de los artesanos.
El procedimiento lo realizó personal del servicio externo de dicha dependencia quienes tras realizar tareas investigativas, logró identificar a dos sujetos que se encontrarían relacionados con el hecho acaecido el día 7 de abril, en horas de la madrugada.
En dicho ilícito los autores ingresaron al denominado “Paseo de los Artesanos” y sustrajeron diferentes elementos allí exhibidos para la comercialización; resultando damnificados Carolina Finizio y Mario Esteban Rivero.
De averiguaciones realizadas se obtuvo que ese mismo día pero en horas de la noche, un sujeto se hallaba comercializando en los locales céntricos, objetos que resultarían ser parte del botín; lográndose determinar que las personas involucradas en el hecho resultarían ser Martin Hernán Moreno (19) y Pablo Ariel Sosa (38) - conocido como el preso -; por lo que el Juzgado interviniente ordenó una serie de allanamientos, donde se localizaron elementos relacionadas a la causa.
Personal policial, procedió a la notificación de Derechos y Garantías Procesales de Moreno y Sosa y posterior, actualización del Legajo Prontuarial de ambos sujetos.

Comodoro Augusto Laserre Sur 1-99, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos