a pista de patinaje sobre hielo Carlos “Tachuela” Oyarzún, concesionada en 2017 por la empresa Gastronomía del Sur SA (GDS), reabrió ayer sus puertas luego de realizar importantes obras para ofrecer nuevos servicios y un espacio único para disfrutar en familia.
Además, este invierno se generará un pase mensual y de temporada para facilitar el acceso a aquellos que tengan sus patines. Para quienes no cuenten con equipamiento, el rental de la pista tiene disponible para alquiler, un total de 300 pares utilizables en perfecto estado.
Durante los meses de verano, se realizaron más obras con el objetivo de mejorar la calidad de la pista y sus instalaciones. Entre las mismas se destacaron el bambio del piso del rental, el re diseño de la imagen y la operación del espacio donde se alquilan los patines para que sea más confortable y agradable para el cliente. También se realizó la construcción de vestuarios privados para los deportistas, la colocación de gradas nuevas para albergar a más de 100 espectadores sentados.
Precios para la temporada
La pista estará abierta todos los días de 10.00 a 22.00, para que los visitantes puedan disfrutar de un espacio renovado y único en el corazón de la ciudad de Ushuaia.
El derecho de uso de la pista tendrá un costo de $180 para los visitantes y $80 para los residentes. En tanto el alquiler de patines por hora costará $100 para visitantes y ascenderá a $60 para residentes.
Para la presente temporada GDS agregó la posibilidad de adquirir un pase mensual, que tendrá un costo mensual de $1200. En tanto que el alquiler de locker tendrá un costo diario de $50.
Acerca de Yamana Bar & Patin
En el predio de la pista también se encuentra el Yamana Bar&Patín de GDS. El mismo tiene el sello de una empresa como Gastronomía del Sur que busca la máxima calidad en cada uno de sus proyectos. Además de funcionar como un restaurante, el espacio puede ser alquilado para eventos, convirtiéndose así en un lugar de esparcimiento clave para la ciudad. Por otra parte, la pista de patinaje sobre hielo fue acondicionada especialmente para convertirse en sede de la Copa del Fin del Mundo de Hockey sobre hielo y, luego de los trabajos realizados durante el verano 2018, por sus características, se convertirá en la pista más importante de Sudamérica.