Secuestran 3 kilos de cocaína y detienen a dos dominicanas
Río Grande

Secuestran 3 kilos de cocaína y detienen a dos dominicanas

El procedimiento fue ordenado por la Justicia Federal y realizado por personal de la Prefectura Naval con asiento en la ciudad de Río Grande. La droga fue hallada en una vivienda ubicada en la calle Fray Mamerto Esquiú. En el mismo lugar incautaron dinero y otros elementos de interés para la causa.
09/05/2018
E

fectivos de la Prefectura Río Grande incautaron ayer por la tarde 3 kilogramos de cocaína y detuvieron a dos mujeres de origen dominicano, en un procedimiento ordenado por la Justicia Federal.
El procedimiento fue realizado ayer cuando efectivos de la Prefectura con asiento en el norte de la provincia y por orden del Juzgado Federal, se dirigieron a una vivienda ubicada en la calle Fray Mamerto Esquiú.
Allí la Prefectura detuvo a dos mujeres dominicanas. Al parecer una de ellas una mujer de 60 años realizaba desde hace algunos meses dos viajes mensuales a la provincia de Tierra del Fuego. Esto llamó mucho la atención a los investigadores, quienes comenzaron a seguirle los pasos.
Esta persona siempre realizaba el mismo viaje, el cual comenzaba con el embarque en el Aeroparque, con destino a la ciudad de Ushuaia. Desde allí, esta mula se trasladaba en transporte a Río Grande.
Tras el allanamiento la Prefectura secuestró 3 kilos cocaína de máxima pureza. La mujer ingresaba la droga en la ropa interior. Cabe señalar que además Prefectura secuestró elementos para fraccionar la droga, y también gran cantidad de dinero.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos