Desde hoy el límite para manejar con alcohol en sangre es de 0,2%
Tránsito en Ushuaia

Desde hoy el límite para manejar con alcohol en sangre es de 0,2%

Entra en vigencia en Ushuaia el nuevo valor previsto por la ordenanza municipal 5200, que se aplica en forma progresiva hasta llegar a tolerancia 0. De esta manera baja el límite de 0,5 a 0,2 permaneciendo vigente este límite hasta el 22 de septiembre en que sólo se permitirá manejar con cero alcohol en sangre.
11/06/2018
L

a Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito en diferentes puntos de la ciudad durante el fin de semana y continuó con la campaña de información sobre la progresividad que establece la ordenanza municipal N° 5200 en cuanto a la tolerancia para conducir con alcohol en sangre.
Durante los operativos fueron controlados un total de 143 vehículos y de esos infraccionados 33 por distintos motivos.
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad dispuso además el incautamiento de 20 vehículos y a la totalidad de los conductores se les practicaron las pruebas de alcoholemia que arrojaron 9 casos positivos.
Desde el área de Tránsito se recordó que a partir de este lunes 11 de junio comienza a regir el límite permitido de ingesta de alcohol para manejar de hasta 0,2.
Se cumple así el primer tramo informativo y baja el límite del anterior 0,5 a 0,2 permaneciendo vigente este límite hasta el 22 de septiembre en que sólo se permitirá manejar con cero alcohol en sangre.

Móvil municipal en centro comunitario Le Martial

La Municipalidad de Ushuaia informa que durante esta semana la oficina móvil atenderá junto al centro comunitario Le Martial.
Se ubicará en Vuelta de Obligado 660 y el horario de atención será de 8.30 a 14.30. La unidad permanecerá en el lugar hasta el viernes próximo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos