Trabajadores municipales recibieron ropa de invierno
Cronograma en marcha

Trabajadores municipales recibieron ropa de invierno

El Ejecutivo municipal entregó indumentaria al personal del área de Servicios Públicos que trabaja en la calle. La distribución continuará en otros sectores.
15/06/2018
L

a Municipalidad de Ushuaia comenzó con la entrega de ropa de trabajo a su personal para la temporada invernal.
El subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla, informó que “estamos haciendo entrega de la indumentaria tanto de invierno como de seguridad y la verdad que es una muy buena noticia que estemos haciéndolo antes del inicio del invierno”.
Detalló que “se entregaron mamelucos térmicos, camperas térmicas, chalecos y, de acuerdo a la tarea que realizan, los borceguíes que corresponden a su tarea tal como lo que establece Seguridad e Higiene”.
Desde la Municipalidad de Ushuaia confirmaron que el cronograma de entrega de ropa de invierno prioriza a todo el personal que trabaja en la calle y que están más expuestos, para luego completar el esquema con la totalidad de los trabajadores.

Acciones para garantizar la seguridad en la Fiesta de la Noche más Larga

Por otra parte, la Municipalidad sigue coordinando entre las diferentes áreas las acciones que se implementarán para garantizar la seguridad y comodidad de los espectadores en los diferentes espectáculos que tendrán lugar durante las nueve noches de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga.
El secretario de Cultura y Educación, David Ferreyra, confirmó que si bien la mayoría de los espectáculos comenzarán a las 20, “se comunicará con antelación el horario en que se abrirán las puertas de los diferentes espacios para recibir a los vecinos, vecinas y visitantes que quieran disfrutarlos”.
Agregó que “no podemos evitar que los vecinos se acerquen desde temprano a los escenarios, pero nos gustaría que no pasen frío y preferiríamos que no se cansen con largas esperas, por eso vamos a informar el horario de apertura de las puertas”.  
Se recuerda que las entradas son libres y gratuitas, y se permitirá el ingreso hasta colmar la capacidad de los lugares.
Desde Defensa Civil Municipal confirmaron la presencia del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), que funcionará con personal municipal de forma preventiva en cada una de las noches, y si se requiere la intervención de alguna institución de emergencia se coordinará la logística desde el móvil.
Por otra parte, Ferreyra recordó que el servicio de buffet estará a cargo de los últimos años de los colegios secundarios y, en tal sentido, se llevaron adelante los cursos de manipulación de alimentos desde el área de Bromatología para que cumplan con todas las reglas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto