Invierno: Cerro Castor recibe la temporada con la Bajada de Antorchas
Inauguración de la nueva pista de patinaje

Invierno: Cerro Castor recibe la temporada con la Bajada de Antorchas

El complejo invernal se prepara para realizar este domingo su celebración más importante. Se trata de un espectáculo único que da la bienvenida a la vigésima temporada, la número 20.
06/07/2018
C

erro Castor, el centro de esquí más austral del mundo, se prepara para inaugurar una nueva temporada de invierno con la máxima celebración de la nieve: la Bajada de Antorchas. Durante el próximo domingo, a partir de las 16, los presentes podrán disfrutar de actividades especialmente preparadas para generar un clima festivo, como chocolate caliente, degustaciones, demostraciones de esquí y snowboard, y la presencia de la mascota del cerro, Krundi. Además, se llevará a cabo la inauguración oficial de la pista de patinaje sobre hielo.
En esta nueva edición, más de 60 instructores de esquí -que se desempeñan en Cerro Castor y miembros del Club Andino- serán los protagonistas de un mágico descenso con antorchas por la montaña.
Habrá además un nuevo espacio gastronómico, el Alpino Sports Bar. “En esta temporada la pista se amplió de tamaño a casi el doble, 20 m x 40 m, y se implementó un sistema de refrigeración que permitirá su utilización durante toda la temporada” agregaron desde el sector de prensa del complejo.
Por tratarse de un año olímpico, se homenajeará a los atletas fueguinos que han participado en distintos Juegos Olímpicos.
La Bajada de Antorchas, que será el evento central, será a las 18. Luego el público podrá quedarse a disfrutar de las diferentes opciones gastronómicas que se ofrecerán en Snowbar y Ona House.
Se espera, como en todos los años, una concurrencia masiva tanto de gente local como del turismo que ya está disfrutando de las comodidades y actividades de Cerro Castor.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos