A través del turismo social impulsan el cuidado del entorno natural
Programa de la Municipalidad de Ushuaia

A través del turismo social impulsan el cuidado del entorno natural

Desde la Secretaría de Turismo Municipal señalaron que los chicos de la ciudad “están disfrutando de los atractivos turísticos que da Ushuaia para pasarla bien, para pasear y conocer”. Señalaron que dicha acción promoviendo navegaciones por el Canal Beagle es parte de las acciones que se vienen llevando adelante que se articulan con el privado y que tiene excelentes resultados.
23/07/2018
U

na nueva jornada de turismo social se llevó adelante este viernes con chicos y chicas de las colonias de vacaciones, quienes navegaron el canal Beagle y disfrutaron por primera vez de este paseo. Recibieron la charla previa por parte del personal municipal de Turismo, para luego embarcar y comenzar con el recorrido por las aguas próximas a la ciudad.
“Nuestros chicos están disfrutando de los atractivos turísticos que da Ushuaia para pasarla bien, para pasear y conocer. Es parte de las acciones que se vienen llevando adelante desde la Municipalidad que se articulan con el privado y que tiene excelentes resultados. En la charla previa se explican no solamente las condiciones de seguridad para la navegación sino la importancia de cuidar el entorno, el medioambiente, nuestras aguas. Y los chicos van incorporando esas buenas prácticas y eso es muy positivo”, dijo el secretario José Recchia.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos