Grupo Newsan presenta el módulo de Formación ‘Medición de Impacto’
Programa de Capacitación para Organizaciones de la Sociedad Civil

Grupo Newsan presenta el módulo de Formación ‘Medición de Impacto’

Será el último de la primera edición del Programa de Fortalecimiento en la Gestión y Administración de las Organizaciones de la Sociedad Civil; el próximo viernes, de 17 a 20 horas, y el sábado, de 10 a 13. La jefa de Responsabilidad Social de Grupo Newsan, Mirta Weiss, remarcó que “generamos un espacio de aprendizaje y debate que permitió a muchas organizaciones sociales empezar un proceso de desarrollo y crecimiento que, sin duda, las llevará a potenciar su impacto”.
07/08/2018
G

rupo Newsan, holding empresarial económico y emprendedor con más de 27 años de trayectoria en el país, invita a participar del 5° y último módulo del Programa de Fortalecimiento en la Gestión y Administración de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), en Ushuaia.
El eje principal de este encuentro será ‘Medición de Impacto’: herramientas y técnicas para su evaluación. El taller tendrá una duración de seis horas repartidas entre el próximo viernes, de 17 a 20 horas, y el sábado, de 10 a 13, en el salón de eventos “Don Valentino” ubicado en Belgrano 15, 1° Piso.
Las inscripciones se realizan a través del mail: [email protected]. Los cupos son limitados y la entrada es gratuita. Se emitirá certificado a quienes hayan cursado, de manera presencial, todos los módulos.
La disertante a cargo de la capacitación será la licenciada Silvina Miceli, acompañada por el profesor Federico Molina, ambos de la Escuela de Negocios de la Pontífice Universidad Católica Argentina, entidad con amplia experiencia en la formación de Organizaciones Sociales en todo el país.
El 5° módulo del Programa de Fortalecimiento en la Gestión y Administración de las Organizaciones de la Sociedad Civil incluirá entre sus contenidos, las herramientas y técnicas para implementar estrategias de evaluación de impacto; la importancia del monitoreo y evaluación de desempeños; evaluación de impacto de los Programas de OSC; impacto social y económico de los Programas Sociales.
La jefa de Responsabilidad Social de Grupo Newsan, Mirta Weiss, señaló que “estamos muy satisfechos con los resultados de este Programa, que ya está llegando a su fin en esta primera edición”. Remarcó que “generamos un espacio de aprendizaje y debate que permitió a muchas organizaciones sociales empezar un proceso de desarrollo y crecimiento que, sin duda, las llevará a potenciar su impacto en la comunidad donde operan”, sostuvo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos