Un menor de 7 años resultó lesionado al chocar contra un rodado
El pequeño circulaba en bicicleta

Un menor de 7 años resultó lesionado al chocar contra un rodado

27/09/2018
U

n menor de 7 años tuvo que ser trasladado al hospital local como consecuencia de las lesiones sufridas luego que impactara a un rodado, ayer por la tarde en inmediaciones de las calles Valle Los Cohiues y Ercilia Pérez, en el Valle de Andorra.
Apenas producido el accidente acudió personal policial al lugar quienes constataron que se encontraba un infante que yacía en el suelo junto a su progenitor.
El menor aquejaba dolencia en su pierna derecha por lo que de inmediato se solicitó la asistencia de un móvil sanitario.
Paralelamente se hizo presente en el lugar personal de bomberos del cuartel Zona Norte, quienes asistieron al pequeño hasta la llegada de la ambulancia.
Según informó la policía el accidente se produjo en momentos que el pequeño de 7 años que transitaba en su bicicleta por la pendiente perteneciente a la calle Ercilia Pérez, no logro detener su marcha colisionando a un rodado marca Chevrolet, modelo Prisma, dominio AC 772 XN, conducido por Roxana Vargas.
Tras ser inmovilizado el menor fue trasladado en móvil sanitario hacia el nosocomio capitalino en compañía de su progenitor, José Villegas. En el lugar se llevan a cabo las diligencias de constatación por parte de personal de la Comisaría Tercera.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos