Karate

Sumando experiencia

Tres instructores la escuela Kodokan de Tierra del Fuego viajaron a Buenos Aires a tomar un Curso de instructores y Torneo Nacional para la Kodokan, el más importante del calendario institucional, que aúna a los referentes nacionales de la escuela, con los técnicos de cada provincia.
27/09/2018
F

ederico Szatynski, Eduardo Ast y Marcelo Chavez realizarán el próximo día sábado 29, un curso de capacitación para instructores en el tradicional Club Ciudad de Buenos Aires. Dicho seminario es el más importante del calendario institucional de la Kodokan, ya que tiene previsto congregar a los referentes nacionales de la escuela, con los técnicos de cada provincia donde funcionan sedes de la escuela de Karate Do Shorinryu Kodokan, cuyo referente en Tierra del Fuego, es Marcelo Chávez (6to Dan).
Por otro lado, el día domingo se realizará el Torneo Nacional de la escuela, en el que está previsto que nuestros representantes den lo mejor de sí, en nombre de la provincia de Tierra del Fuego, en las categorías de cinturones negros de Kata (formas), kumite (combate) y kobudo (manejo de armas).
“Cómo venimos haciendo desde hace tiempo, consideramos que capacitarnos es fundamental, por ello viajamos a Okinawa en junio, por eso ahora estaremos en Buenos Aires, creemos que es la forma de mantener a nuestros alumnos practicando, aprendiendo de los técnicos más calificados de nuestra línea de Karate Do. En los cursos para instructores, se unifican criterios a través de diferentes bloques técnicos y se profundizan contenidos de estudio, siempre es muy interesante y enriquecedor. El mes próximo, está previsto realizar una capacitación para todos los alumnos fueguinos en nuestra ciudad ya con vistas a los exámenes de fin de año, en este caso, dictado por sensei Luis Vázquez, 7mo Dan y presidente de nuestra Asociación Nacional” acotó Chavez
Los instructores Marcelo Chavez y Federico Szatynski agradecen a la Legisladora Marcela Gómez por el apoyo para este viaje de capacitación y Torneo Nacional.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos