La kermes municipal continúa de festejo en las escuelas
Secretaría de Políticas Sociales

La kermes municipal continúa de festejo en las escuelas

La propuesta lleva juegos tradicionales a chicos y chicas que concurren a instituciones educativas públicas y privadas, y también a instituciones sin fines de lucro.
27/09/2018
L

a Municipalidad de Ushuaia continúa con el ciclo de las kermeses en las escuelas de gestión pública y privadas, como así también en asociaciones sin fines de lucro, donde celebra con los niños y niñas en juegos tradicionales y novedosos.
Desde la Secretaría de Políticas Sociales y Derechos Humanos precisaron que “la kermese comenzó a visitar las escuelas en el mes de agosto para celebrar el Día de la Niñez”, pero “ante la demanda la agenda de actividades se extendió y concluye el próximo viernes en el Jardín N°8 Caminito de Colores”.
En octubre la kermes celebrará los cumpleaños de los más pequeños y “la primera visita del mes será en la escuela N° 41 Mario Benedetti, ubicado en el barrio del Río Pipo”, indicaron.
Desde el área agradecieron “el acompañamiento de las familias y los maestros para poder generar este tipo de espacios y aportar fortalecimiento y amor a los niños y niñas de la ciudad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos