Tres ofertas para construir la plaza Favaloro
Licitación de la Municipalidad de Ushuaia

Tres ofertas para construir la plaza Favaloro

Estará ubicada en las calles Bahía Ushuaia y Bahía Almanza. En el proyecto está previsto que se incorporen juegos integradores, espacios de recreación y de descanso.
23/10/2018
E

n la Municipalidad de Ushuaia se realizó ayer la apertura de ofertas para la licitación privada 08/2018 referida a la construcción de la plaza Doctor René Favaloro con un presupuesto oficial de $1.904.323 (un millón novecientos cuatro mil trescientos veintitrés pesos).
En el acto, presidido por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi y el subsecretario Pablo Castro, se presentaron tres ofertas: la empresa José Luis Gómez, la empresa Constructora R&B y la empresa Waia Servicios S.A.
El espacio donde se realizarán los trabajos de construcción de la plaza está ubicado en las calles Bahía Ushuaia y Bahía Almanza y está previsto en el proyecto que se incorporen juegos integradores, espacios de recreación y de descanso.
Tras abrirse la documentación en acto público frente a los oferentes y ante la Directora de Administración del área, la jefa del Departamento de Contrataciones y el Jefe de Departamento de Administración, la documentación será evaluada por la comisión correspondiente y luego se determinará la adjudicación de la obra.

Turismo: trabajo en conjunto con Tolhuin

Funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia y de la Municipalidad de Tolhuin se reunieron en el marco de un trabajo impulsado en forma conjunta por el concejal Matías Rodríguez y la Cámara de Comercio y Turismo de la localidad del centro provincial, con el objeto de avanzar en la complementación turística de ambas ciudades. La Secretaría de Turismo de Ushuaia incluirá a Tolhuin en el mapa de la parte sur de la provincia para potenciar sus atractivos y ofertas.
El subsecretario de Turismo de Ushuaia, Rodrigo Arrieta, detalló que “en esta etapa incluiremos e informaremos sobre las actividades que se pueden realizar en el corazón de la isla”.
El funcionario precisó que “vamos a incluir a Tolhuin en el mapa de la parte sur de la Provincia que entrega el área de Información de la Secretaría de Turismo a quienes visitan la ciudad, y también se va a hacer mención a las actividades que se pueden realizar en esa localidad”.
Arrieta remarcó que el objetivo del trabajo entre ambos municipios es “implementar acciones tendientes a prolongar el promedio de estadía en la provincia de quienes nos visitan, y consideramos que sumando a nuestra difusión las actividades que se desarrollan en Tolhuin vamos a lograrlo”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos