Bertotto denunció nuevas usurpaciones en la Justicia
Ocupaciones irregulares de predios fiscales

Bertotto denunció nuevas usurpaciones en la Justicia

El concejal por Cambiemos realizó la denuncia ayer ante el fiscal Fernando Ballester Bidau, quien comenzará la investigación. En su presentación, Bertotto dio el nombre de una vecina que según indicó, “tiene alambradas aproximadamente 5 hectáreas de terreno en la zona del barrio Dos Banderas”, y sumó la denuncia de otras cuatro ocupaciones irregulares en el sector conocido como Raíces.
06/11/2018
E

l concejal del bloque Cambiemos en Ushuaia, Tomás Bertotto, presentó nuevas denuncias por ocupaciones irregulares de predios fiscales (usurpaciones, infracción al artículo 181 del Código Penal), ante el fiscal Fernando Ballester Bidau.
Una de las denuncias se presentó contra María Cecilia Rossi, que “tiene alambradas unas cinco hectáreas en el sector autodenominado Dos Banderas y otra contra 4 viviendas escondidas en árboles y tapadas con nylon”, según expuso Bertotto.
El concejal estuvo este fin de semana junto a la referente de protección de animales, María Rosa Chinquini, recorriendo el sector, buscando perros en estado de calle, e intentando identificar a la dueña que había llevado adelante ese alambrado.
“Se trata de María Cecilia Rossi que tiene alambradas aproximadamente 5 hectáreas de terreno en la zona del barrio Dos Banderas”, indicó el concejal, que según dijo se acercó hacia el lugar, pero la vecina le pidió que se retirara. En el lugar también se pudo evidenciar árboles talados en distintos sectores de la vivienda.
Rossi llamó a un grupo de vecinos que, al ser interpelados por el concejal acerca del alambrado, manifestaron que estaban “custodiando el bosque”. También se presentó personal policial quienes posteriormente brindaron la identificación de la vecina, la cual se había negado a dársela al concejal.
Bertotto también realizó la denuncia por otras 4 usurpaciones en el barrio Raíces, sector 4. Las viviendas construidas se encuentran escondidas entre árboles y tapadas con nylon negro.
La denuncia del concejal de Cambiemos fue radicada ante el fiscal de turno, en los tribunales de Monte Gallinero; para impulsar la investigación de este nuevo caso.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    6 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos