Detienen a seis individuos por intentar sustraer una motocicleta
Tres uniformados lesionados y un patrullero fueron dañados

Detienen a seis individuos por intentar sustraer una motocicleta

13/11/2018
E

fectivos de la Comisaría Tercera debieron acudir  hasta el frente de la escuela 15,  debido a que varios hombres habrían intentado sustraer una moto, no logrando su cometido, ingresando rápidamente a una vivienda ubicada en calle Rucci.
Personal policial aviso al Juzgado de turno, el cual dispuso la notificación de derechos y garantías a todos los ocupantes de la morada.
Asimismo alrededor las 00.45 horas, mientras Personal policial se encontraba en Ignacio Rucci llevando a cabo las diligencias dispuestas por el Juzgado de turno, unos de los imputados, se tornó agresivo con el personal interviniente, sumándose el resto de los ocupantes de la vivienda en cuestión, quienes desde el interior empezaron a arrojar elementos contundentes, impactando los mismos sobre 3 uniformados, así como también sobre un móvil policial,  ocasionando daños en la luneta trasera y abolladura en el techo.
Finalmente, en el momento de intervención fueron aprehendidos dos hombres de 35 y 20 años de edad, mientras que 3 restantes, una mujer y dos hombres, ingresaron a la morada. Atento a ello se solicitó apoyo al resto de las comisarias.
Personal policial puso en conocimiento a la fiscalía, determinando ésta que se realice las actuaciones de flagrancia. Previa pericia médicas efectuadas fueron alojados en carácter de comunicado en sede policial.
Posteriormente siendo las 02.25, del interior de la vivienda se exteriorizaron los demás moradores, 5 personas de entre 22 y 31 años de edad, quienes quedaron preventivamente detenidos en la faz contravencional, siendo trasladados al hospital regional a los fines de realizar las pericias de rigor, siendo posteriormente alojados en sede policial.
En cuanto a los uniformados lesionados (3 en total) fueron asistidos por personal sanitario en el Hospital Regional Ushuaia, presentando lesiones de carácter leves.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos