Giadas y Gessaga a la Sindicatura municipal
Renovación del organismo de contralor

Giadas y Gessaga a la Sindicatura municipal

El intendente Walter Vuoto firmó ayer la designación de los dos nuevos vocales de la Sindicatura municipal. Prestarán juramento una vez que los nombramientos sean ratificados por el Concejo Deliberante.
22/11/2018
E

l intendente Walter Vuoto firmó ayer la designación de los dos profesionales que completan la Sindicatura municipal,  órgano de control de la ciudad. La vocalía técnica fue cubierta por el ingeniero Martín Gessaga y la vocalía legal fue cubierta por la doctora Leila Giadas.
Ambos entrarán en funciones luego de la toma de juramento que se realizará tras la ratificación del Concejo Deliberante, que podrá hacerlo por mayoría simple.
“Originariamente hubo 21 aspirantes, el procedimiento fue complejo porque se trataba de cubrir dos vocalías, una técnica y otra legal y con gran cantidad de aspirantes”, explicó Victoria Vuoto, secretaria de Legal y Técnica del Municipio.
La funcionaria mencionó que “en todo el procedimiento hay que garantizar el principio de igualdad, resolver impugnaciones si las hubiere y llevar adelante el examen escrito y las entrevistas”, a lo que sumó que “el concurso se desarrolló normalmente y fue muy positivo el desarrollo de todo el procedimiento”.
Asimismo, destacó que “hemos trabajado muy bien con los Colegios tanto de Ingenieros como de Arquitectos, y el Colegio de Abogados”.
La nómina de ternados fue notificada al intendente y transcurridos los plazos legales el mandatario comunal procedió a la designación de Gessaga y Giadas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos