Rubinos: “Se inician nuevas obras en Almanza con fondos nacionales”
Con un plazo de 12 meses

Rubinos: “Se inician nuevas obras en Almanza con fondos nacionales”

El legislador de la UCR Cambiemos Oscar Rubinos dio detalles del inicio de obras en la provincia.
22/11/2018
&

ldquo;Este año el Ministro del Interior Frigerio firmó un convenio para la ejecución de obras de infraestructura en Almanza, un lugar muy especial y hermoso de la provincia que hasta hace unos años no tenía obras de infraestructura de agua potable ni de cloacas o planta de tratamiento de líquidos cloacales, generando una situación insalubre y de contaminación", aseguró Rubinos.
Tras el acuerdo comienzan las obras -con un plazo de 12 meses- para la construcción de una planta de tratamiento cloacal, una planta de generación de energía, una planta de tratamiento de agua, estaciones de bombeo, red de cloacas y sus respectivas conexiones domiciliarias, red agua, perforaciones hídricas, conexiones domiciliarias y obras hídricas.
“Es un avance increíble para la población de Almanza, un lugar que queremos tanto y que necesita obras e inversiones además del apoyo para la pesca artesanal y el turismo. El ministro del Interior Frigerio aseguró que Tierra del Fuego será la primera provincia del país con la totalidad de las redes de agua, gas y cloaca instaladas, además de las plantas de tratamiento, y el trabajo que se viene haciendo es acorde a ese compromiso”, aseguró el Legislador.
Rubinos remarcó también que “en Puerto Almanza se está construyendo también el muelle para pescadores artesanales con fondos nacionales y a principios de año se inauguró la Escuela “44 héroes del submarino ARA San Juan”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos