Se viene la edición 32 de Seven del Fin del Mundo
Rugby

Se viene la edición 32 de Seven del Fin del Mundo

El fin de semana del 15 y 16 de diciembre es la fecha fijada para la realización del Seven de rugby que organizará el Ushuaia Rugby Club Primera División, en paralelo también estará en cancha el Maneco Sánchez para categorías infantiles.
22/11/2018
Y

a se encuentran abiertas las inscripciones para lo que será la versión 32 del Seven del Fin del Mundo para Primera División que llevará adelante a lo largo del fin de semana del 15 y 16 de diciembre el Ushuaia Rugby Club en sus canchas del bajo Río Pipo. Como es costumbre, también en paralelo se realiza el seven para las divisionales Juveniles, M-15 y M-17 denominado Maneco Sánchez.
Este evento marca casi el cierre de la temporada de la ovalada donde asisten diferentes clubes de la Provincia a los que se suman combinados individuales y jugadores de alto calibre que traen desde el norte del país. Elementos de Alumni, Pumas de diferentes tiempos, de la Unión de Rugby de Buenos Aires, etc, que son invitados generalmente por el organizador. Justamente para esta oportunidad hay casi confirmada la presencia de clubes el norte que seguramente querrán desbancar la supremacía que viene teniendo en los dos últimos SDFM: Herba 7.
A lo largo de estos 31 años, pasaron por este evento jugadores de la talla de Gastón Revol (Capitán de los Pumas 7’s), Agustin Pichot (Vicepresidente de la World Rugby), Horacio Agulla, Joaquín Tuculet, Marcelo Bosch, “Chapa” Branca, Aitor Otaño, Marcelo Loffreda, Martín Sansot, Gonzalo Beccar Varela, Pedro Beraldi, Martín Bustos Moyano, Agustín Ezcurra, Santiago Van der Ghote, entre otros, además de la presencia de jugadores de los All Blacks (NZ) y Wallabies (AUS).
Las inscripciones al evento ya están abiertas y tienen un costo de 750 pesos por jugador y cerrarán el jueves 13 de diciembre. Para mayor información se puede acceder por medio de la página de Facebook oficial, por un mail a [email protected], al teléfono 2901-445969 o en el gimnasio de Hipolito Yrigoyen 2340. El valor por jugador es de $750.
En cuanto al formato de juego, la cantidad de equipos está limitad a 24. Estarán en disputa la Copa de Oro, Plata, Bronce y Ciudad de Ushuaia; como así también, el premio al mejor Jugador del Torneo.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos