Choque en Pontón Rio Negro y Gobernador Paz
No hubo que lamentar personas lesionadas

Choque en Pontón Rio Negro y Gobernador Paz

22/11/2018
U

n violento accidente de tránsito, se registró este lunes alrededor de las 22.10  en la intersección de las calles Pontón Río Negro y Gobernador Paz de la ciudad de Ushuaia.
Allí un vehículo marca Jeep modelo Cherokee, dominio MBG 633, conducido por Roberto Andrés Compiano (54), impactó contra una camioneta Mitsubishi modelo Outlander, dominio IUA 185guiada por Paola Elizabeth Paz (36).
A pesar del violento impacto ninguno de los ocupantes de los rodados resultaron lesionados.
En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Ushuaia de manera preventiva, brindando las primeras asistencias. En tanto personal policial asesoró a ambas partes de los pasos legales a seguir.
Es importante mencionar que no es el primer accidente que se produce en dicha intersección, debido a que ambas arterias son de doble circulación. Personal policial tuvo que cortar y desviar el tránsito en el sector hasta finalizadas las tareas habituales en este tipo de hechos.
Como consecuencia del impacto la camioneta Jeep Cherokee presentaba daños en el sector lateral derecho del lado del acompañante, en tanto la Mitsubishi Outlander  tenía destrozos en el sector frontal, quedando con su capó dañado.

Pontón Río Negro & Gobernador Paz, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos