Pino presenta una muestra sobre su labor legislativa
Balance de gestión

Pino presenta una muestra sobre su labor legislativa

La exhibición en el Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’ repasa las principales herramientas impulsadas por el concejal justicialista en materia de transporte, hábitat, educación, cultura y preservación de espacios de uso común. Los vecinos podrán recorrer la presentación hasta el próximo lunes, en San Martín 1052.
28/11/2018
E

l vicepresidente del PJ y concejal de Ushuaia, Juan Carlos Pino, inauguró este lunes una muestra que plasma el informe de gestión de su labor legislativa en el parlamento local.
En el Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’ quedó inaugurada la exhibición, que resalta los temas más importantes gestionados por el dirigente justicialista que han contribuido al desarrollo de la ciudad y a la mejora de la calidad de vida de los vecinos.
La muestra permanecerá abierta al público hasta el lunes 3 de diciembre, en San Martín 1052. Los vecinos que la visiten podrán apreciar los proyectos concretados por el edil y que reflejan el trabajo diario que encara junto a todo su equipo de colaboradores, en materia de transporte, tierras, vivienda, educación y cultura.
Entre los proyectos promovidos por Pino se destacan: la municipalización del transporte público de pasajeros; la desafectación de tierras para generar lugares en los cuales los vecinos puedan construir sus viviendas; la recuperación de espacios públicos como el Paseo de las Rosas; la coordinación de acciones para que las escuelas experimentales puedan contar con herramientas legislativas y medios económicos para continuar desarrollando sus proyectos pedagógicos en Ushuaia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos