Se viene el triatlón
Atletismo

Se viene el triatlón

La ACMoT -Amigos del Ciclismo de Montaña de Tolhuin- realizará el venidero domingo una dura competencia. Triatlón donde el pedestrismo, bicicleta y kayak serán las disciplinas a desarrollar.
18/01/2019
A

l igual que el fin de semana pasado, la ACMoT -Amigos del Ciclismo de Montaña de Tolhuin– tendrá actividad y en esta ocasión se trata de un triatlón que tendrá como escenario las zonas aledañas a la localidad mediterránea.
Toda la actividad se realizará el venidero domingo 20 teniendo como punto de concentración la entrada de Aguas Blancas a las 8.30 de la mañana donde se prevé que los competidores hagan su presentación ante los organizadores ya que desde ese momento se realizarán las inscripciones, hay que tener en cuenta que no habrá que anotarse previamente.
El cronograma indica que a las 10 se pondrá en marcha la carrera desde la entrada a Aguas Blancas donde el primer tramo se hará en bicicleta en una gran vuelta de 27.1 kilómetros. Posteriormente llegarán hasta la laguna de Aguas Blancas donde darán tres vueltas en utilizando como transporte los kayaks para cubrir una distancia de 6.3K, y finalmente harán 12K de pedestrismo llegando hasta la "Subida de Pata Lija" y volviendo desde el cruce de la ex Turbera Mankasen para el lado de la “Curva del Fideo” y retornar a la laguna.
Estarán en pugna las categorías por equipos: Mixtos, Caballeros y Damas. También se podrá participar de la competencia en forma individual en categorías: Masculino A hasta 35 años, y B de 36 años en adelante. En tanto que en Damas será segmento unificado.
En lo que será la premiación, se otorgarán del primero al tercero de cada categoría. Para mayor información dirigirse a Cel:02964-579320 o al 2091-516717 para alquiler de kayak, a la gente de Puerto Kami, quienes estarán en el lugar.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos