Nutrida agenda cultural

Talleres, música y literatura entre otras propuestas para el fin de semana

01/02/2019
V

iernes

Exposiciones
-Se puede visitar la muestra Huellas del Fuego, del rosarino Luciano Méndez, sobre las formas de vida de los selknam. De lunes a viernes de 10 a 19 h. en la Casa Beban, Ushuaia.
-Inauguración de la muestra “Marinas del mundo” , de Norberto Luppi, a las 19 h. en la Galería de Arte del Museo Marítimo. Se podrá visitar hasta el 9 de febrero.
-Inauguración de la muestra “Patagonia Argentina: Historia de inmigrantes, Tierra del Fuego, Tierra Mágica”, de Sylvia Guardia. Se podrá visitar hasta el 20 de febrero en la Galería de Arte del Museo Marítimo.

Talleres
-Se encuentra abierta la inscripción al taller de modelaje 3D para niños de 9 a 15 años. El taller comienza el lunes y finaliza el viernes, a cargo de Franco Mazzocca. Consistirá en dibujar modelos a mano, luego convertirlos en prototipos de arcilla, y por último diseño en 3D e impresión. Contacto: 2901415001 o [email protected]

Música
-En el marco de los Recitales de Verano, se presentará el grupo de rock La Montaña. En la Sala Niní Marshall a las 21.30 h. Entrada gratuita.

Sábado

Música
-Bachata a cielo abierto. Se invita al público a bailar y disfrutar en San Martín y Fadul (Ushuaia) a las 16 h.

Muralismo
-Jornada de muralismo en el barrio San Vincente, para quien quiera sumarse a embellecer la ciudad. A las 16 h. en José Ignacio Rucci 2607 (Ushuaia).

Literatura
-Wena Vida y Matías Fagés presentarán música del mundo y poemas en la Biblioteca Popular Sarmiento. La cita es a las 21:30 hs. Espectáculo a la gorra.

Convocatorias
-Se inicia el proceso de selección para participar en la quinta edición de Cine en Grande, 5º Festival de Cine Nacional en Tierra del Fuego, que se realizará del 8 al 15 de Mayo de 2019. La inscripción está abierta hasta el 10 de marzo de 2019. Para mayor información: http://cineengrande.com.ar/

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos