Las actividades del Centro ‘Nueva Argentina’ se trasladaron al Pipo
Espectáculo infantil previo a la inauguración de la nueva sede

Las actividades del Centro ‘Nueva Argentina’ se trasladaron al Pipo

A días de la apertura oficial de este nuevo espacio conducido por el concejal Juan Carlos Pino (PJ) en la zona, el equipo de militantes y simpatizantes organizó una jornada de actividades dirigidas especialmente a los niños del barrio. La inauguración formal será el próximo lunes, en Bahía Grande 2723. La nueva sede del Centro ‘Nueva Argentina’ replicará la tarea desarrollada hace más de un año en San Martín y Don Bosco.
14/02/2019
E

l concejal Juan Carlos Pino (PJ) anticipó la inauguración de un nuevo espacio en el barrio Pipo, una de las urbanizaciones más nuevas de la ciudad, que se sumará al centro Nueva Argentina (CCNA) para la promoción del arte; capacitaciones; eventos sociales y políticos.
El martes pasado el concejal Pino junto a los militantes y simpatizantes del proyecto peronista recorrieron el barrio, llevando las invitaciones para el espectáculo infantil que se realizó en el nuevo local ubicado en Bahía Grande 2723.
Junto a los personajes de Disney, repartieron invitaciones en toda la zona. Los niños salían de sus casas para acercarse al camión en el que los esperaban sus personajes favoritos, con quienes pudieron sacarse selfies. Más tarde, cerca de las 18 horas, los pequeños junto a sus familias se acercaron al local para disfrutar del show musical en vivo a cargo del artista Juan Gramajo.
El concejal Juan Carlos Pino, fundador del Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’, mostró su alegría por el éxito que tuvo la convocatoria. “No hay satisfacción más grande que ver a los niños felices”, expresó, y remarcó que fue un anticipo de la inauguración oficial de la nueva sede, que se concretará el próximo lunes.
“El Río Pipo es una de las urbanizaciones más nuevas de Ushuaia y queríamos sentar presencia en este lugar, que no cuenta con un espacio que se dedique a la promoción de las actividades culturales”, explicó Pino. “En esta nueva sede vamos a replicar la propuesta que desde hace más de un año venimos realizando en pleno centro de la ciudad, para dar a conocer los trabajos de los artistas locales, brindar capacitaciones y generar actividades que sirvan al desarrollo de la comunidad”, agregó.
“También nos interesa que los vecinos conozcan las obras que se han hecho y se están haciendo en este sector en pleno desarrollo, como la pavimentación de la calle De La Estancia, esencial para dar fluidez al tránsito y garantizar la rapidez del transporte público de pasajeros como así también el nuevo puente de acceso al Pipo, entre otras”, sostuvo Pino.
Finalmente convocó a toda la comunidad a participar de la inauguración oficial del CCNA sede Río Pipo. “Este espacio busca ser una opción para el fomento de diversas actividades, al que los vecinos también podrán acercar sus inquietudes para continuar dando soluciones a las necesidades que presente la zona”, concluyó Pino.

Mañana se realizará la sesión inaugural del Concejo de Ushuaia

Los concejales de Ushuaia realizarán mañana la Sesión Inaugural del período legislativo 2019, a partir de las 11 horas en el gimnasio del colegio Don Bosco, ubicado en Maipú 965.
La ceremonia estará encabezada por el discurso de apertura del intendente Walter Vuoto, y seguidamente los concejales fijarán fecha para la próxima sesión ordinaria; en cumplimiento a lo establecido por la Carta Orgánica Municipal que fija el 15 de febrero como fecha de inicio de la actividad legislativa.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos