Continuarán detenidos los cinco sujetos que protagonizaron un raid delictivo en Ushuaia
Fueron trasladados a la Unidad de detención de Río Grande

Continuarán detenidos los cinco sujetos que protagonizaron un raid delictivo en Ushuaia

27/03/2019
L

os cinco individuos que sustrajeron una cartera y que luego cargaran nafta y se marcharan sin pagar de una estación de servicio, fueron trasladados ante el juez de la causa y se negaron a prestar declaración indagatoria, por lo que el magistrado decidió que continuaran detenidos en la Unidad de Detención de Río Grande.
Lautaro Daniel Cabral López (27), Damián Exequiel Brito (28), Mauro Iván Manchao (18), Giuliano Ulises Pérez (24) y Cristian Tejada (25) quedaron  la tarde de ayer a la Unidad de Detención de la ciudad de Río Grande
Como se recordará cinco sujetos cometieron al menos dos ilícitos al sustraer primero una cartera y luego tras cargar nafta en una estación de servicio se marcharon del lugar sin pagar.
Todo comenzó en el estacionamiento del supermercado Carrefour donde sustrajeron la cartera a Marta Sabourin (60), quien manifestó que personas ignoradas le habían arrebatado del interior de su vehículo un bolso color negro pudiendo observar a un rodado color azul, no recordando si sería  Chevrolet o Volkswagen, tomando el número de dominio el cual aporto al personal policial.
Asimismo mencionó que en dicho vehículo se encontraban varios ocupantes en su interior los cuales egresaron  del playón de estacionamiento.
De inmediato se alertó a los móviles y patrullas como así también al resto de las dependencias operativas sin resultados. Posteriormente se tomó conocimiento, por parte del personal de la Comisaria Tercera, que en la Estación de Servicio “Padin”, un vehículo Volkswagen Gol Trend, color azul metalizado, dominio AA 588 ZS el cual se habría retirado del lugar sin abonar la carga de combustible.
Ante lo expuesto los efectivos policiales procedieron a entrevistarse con el playero de la estación, quien dio cuenta que efectivamente el rodado marca Volkswagen se retiró momentos antes sin abonar la carga de combustible, aportando también características que serían similares con las descriptas por la damnificada del arrebato indicando que en su huida se dirigieron hacia Av. Perito Moreno huyendo del control ubicado a la salida de la ciudad.
Es por ello, que se mantuvo comunicación con personal de División Servicios Especiales Ushuaia, para que dieran aviso al destacamento 751 ubicado en la entrada de la ruta complementaria “J”.
Fue así que los uniformados iniciaron un control a la altura de Rancho Hambre y siendo las 19.00 se procedió a la demora del rodado logrando la detención de los 5 ocupantes.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos

Noticias Relacionadas