Pino y mujeres justicialistas elaboraron roscas de pascua para instituciones de Ushuaia
Colaborando con quienes más lo necesitan

Pino y mujeres justicialistas elaboraron roscas de pascua para instituciones de Ushuaia

De cara a la celebración de la Semana Santa, hicieron entrega de unas 100 roscas en total, al Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD) y el merendero de Zulma, ubicado en el Valle de Andorra. Todas las roscas fueron elaboradas en el Centro ‘Nueva Argentina’, que conduce Juan Carlos Pino (PJ).
28/03/2019
A

nticipándose a la celebración de la Semana Santa, el concejal Juan Carlos Pino (PJ) y mujeres justicialistas elaboraron roscas de pascua en el Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’.
El lunes pasado, las mujeres entregaron las roscas al Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD); y el martes lo hicieron en el merendero de Zulma, ubicado en el Valle de Andorra. Entregaron 100 roscas en total.
Cristina López, prosecretaria Administrativa del Concejo Deliberante de Ushuaia, hizo entrega de las donaciones acompañada por un grupo de militantes. “Las autoridades y los chicos del CAAD nos recibieron con gran alegría y agradecieron la iniciativa”, expresó López.
La referente justicialista indicó que la propuesta fue impulsada por Zaida, una militante que acercó la receta “para que todas pusiéramos manos a la obra”, dijo. “También nos acercamos al merendero de Zulma donde todos se mostraron agradecidos y contentos con la donación. Además, nos pidieron que evaluemos la posibilidad de poder realizar un taller para que las familias de la zona puedan aprender a hacer sus propias roscas de Pascua”, cerró López.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto