Elecciones 2019-Interna del MPF

Hoy se define la impugnación a la lista 2

La Junta electoral del Movimiento Popular Fueguino tiene plazo hasta las 16 de hoy para resolver si acepta o rechaza la impugnación presentada contra la lista 2. La lista 1 cuestionó la existencia de avales falsificados y que tres candidatos del otro sector no estaban al día en el pago del aporte partidario.
03/04/2019
E

l apoderado de la lista Celeste y Blanco impugnó la lista de precandidatos presentadas por “Ponele Garra al Movimiento” argumentando la existencia de avales falsificado y que tres de los postulantes de esa lista no estaban al día con el pago del aporte partidario.
Desde la lista 2 se formalizó ayer el correspondiente descargo, por lo que la Junta Electoral deberá resolver, a más tardar a las 16 de hoy, se acepta o rechaza la impugnación en cuestión.
En caso de hacer lugar a la presentación de la lista 1, al otro sector interno le quedará la posibilidad de cuestionar esa decisión ante el Juzgado Electoral.
El cronograma electoral de la interna partidaria estableció que a las 18 de hoy se realizará la oficialización y proclamación de las listas de candidatos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos