3ª edición de la Carrera Vigilia por Malvinas
Atletismo

3ª edición de la Carrera Vigilia por Malvinas

El pasado lunes 1 de abril, de la mano de Triqueta Cross Adventure, en conjunto con la Fundación Pro Vida, se concretó la 3ª edición de la Carrera Vigilia por Malvinas - Donar Sangre es Dar Vida. 3 y 10 kilómetros fueron las distancias a recorrer partiendo desde la Plaza Islas Malvinas.
03/04/2019
E

ntre las diferentes actividades que se realizaron bajo el sentimiento de soberanía sobre las Islas Malvinas y que queda demostrada habitualmente de muchas maneras al llegar el 2 de abril, la gente de Triqueta Cross Adventure en conjunto con la Fundación Pro Vida concretó el pasado lunes la 3ª edición de la Carrera Vigilia por Malvinas - Donar Sangre es Dar Vida.
La Plaza Islas Malvinas nuevamente fue la cabecera de la corrida atlética donde la sociedad aúna sentimientos en torno a ese pedacito de Argentina.
Como parámetros principales del evento, los atletas se reunían en concentración a las 18 para que una hora más tarde de inicio la competencia desde la misma Plaza.
La prueba tuvo dos distancias a recorrer, una corta participativa de 3 kilómetros y otra competitiva de 10K. La idea principal de esta competencia era concientizar e informar sobre la gesta de Malvinas y a su vez sobre la importancia de la donación voluntaria y altruista de sangre.
A los participantes se les entregará una remera conmemorativa del evento, refrigerio y medalla finish. En tanto que la premiación para el segmento participativo, se les dio a los tres primeros puestos tanto de Damas como de Caballeros. Por su parte en los 10K la premiación alcanzó a los diez primeros puestos de Damas y Caballeros.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos