Se despistó un automóvil en la calle Celestino Dalmazzo
Sus tres ocupantes resultaron ilesos

Se despistó un automóvil en la calle Celestino Dalmazzo

03/04/2019
U

n rodado terminó despistado cuando transitaba por la calle Celestino Dalmazzo próximo al predio Judicial, hecho registrado ayer alrededor de las 6.30, sin que se registraran personas lesionadas.
Personal de la Comisaría Tercera recibió una comunicación telefónica por parte del personal de la guardia de División Servicios Especiales el cual informó que personal apostado en el Puesto 750 advirtió el despiste de un automóvil Renault Clio, color blanco dominio NUP 187.
Acudió al lugar un móvil policial el cual constató la veracidad del hecho, siendo el mismo conducido por un menor de 17 años de edad y otros dos jóvenes de 18 años los cuales no acogían dolencias.
Posteriormente personal policial al solicitarle la documentación al conductor, el mismo carecía de la misma; procediéndose a solicitar personal de tránsito en el lugar, quien realizo el acta de infracción e incautamiento del rodado.
Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas como consecuencia del despiste. El automóvil quedó sobre un pequeño montículo de tierra ubicado al costado del camino. Personal policial realizó las actuaciones habituales en este tipo de hecho.
Es importante mencionar que en dicho sector existe una escasa iluminación.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos