Tres nuevos playones deportivos en la margen sur
Río Grande - Obra Pública

Tres nuevos playones deportivos en la margen sur

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Río Grande anunció el inicio de la construcción de tres playones deportivos en diferentes puntos de la margen sur.
18/04/2019
C

on la finalidad de seguir mejorando la infraestructura deportiva y recreativa en espacios públicos, al Municipalidad de Río Grande anunció el inicio de la construcción de tres nuevos playones deportivos ubicados en la zona de la Margen Sur. Pablo Driussi, director General de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos señaló que “en Margen Sur las empresas ya están trabajando”. Precisó que “uno está ubicado en la esquina de Rafaela Ishton y Gran Malvina; la otra es una plaza que está en el casco viejo de la margen sur, sobre la calle Yagan. Una de las plazas grandes que hay ahí tuvo algunas reformas y con esto quedará más completa. Por último, en el barrio Argentino, sobre la calle Dos Lomas, que es uno de los barrios más nuevos del sector”, especificó el funcionario.
El funcionario explicó que “los tres espacios tendrán características similares; todas tienen una cancha de fútbol, una cancha de básquet de hormigón, juegos de plaza, una estación saludable y una cancha de fútbol tenis”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos