El Intendente de Río Grande recorrió obras de cloacas y agua

El Intendente de Río Grande recorrió obras de cloacas y agua

Se trata de los trabajos que se están realizando en los barrios Esperanza y Miramar, y que una vez finalizados posibilitarán que el 95 % de los vecinos de la ciudad estén conectados a ambos servicios.
26/04/2019
E

l intendente de Río Grande, Gustavo Melella, junto a miembros de su gabinete recorrieron ayer por la mañana las obras de cloacas y agua potable que se llevan adelante en barrios de la margen sur.
Se trata de los barrios Esperanza y Miramar, donde puntualmente se ejecutan obras de extensión de redes de agua corriente y desagües cloacales. Cuando estos trabajos finalicen, el 95 % de los vecinos de Río Grande contará con ambos servicios, con excepción de las chacras productivas, y de los barrios Arraigo, Milagro, 10 de Noviembre y parte del Provincias Unidas, que, según indicó el municipio riograndense, corresponden a obras previstas por la Provincia.
De acuerdo a lo explicado a vecinos del sector, con estos trabajos se finaliza la obra en el barrio Esperanza, en tanto que a través de un acuerdo con los vecinos del barrio Miramar, quienes compraron parte de los materiales, se concreta un importante avance en las redes de cloacas y agua.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos