El Frente de Integración Fueguina presentó sus candidatos
Partidos políticos - Espacio patrocinado

El Frente de Integración Fueguina presentó sus candidatos

13/05/2019
E

n instalaciones del Club Sportivo de la ciudad de Río Grande, se desarrolló el acto de lanzamiento de campaña con vistas a las elecciones provinciales del próximo 16 de junio del que participaron más de cuatrocientas personas.
Estuvieron presentes los principales referentes del Frente de Integración Fueguina,  Lista 92 y candidatos a Legisladores Provinciales como así también los candidatos a Concejales de la ciudad de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.
Cabe resaltar la presencia del candidato a intendente de la ciudad de Río Grande por el Frente de Unidad Fueguina, actual diputado nacional, Martín Pérez, quien al hacer uso de la palabra manifestó su apoyo a la Lista 92 y expresó la necesidad de una unidad provincial, en la que el Frente de Integración Fueguina está compuesta por personas necesarias para el desarrollo y mejoramiento de las políticas públicas y para poder darle un acompañamiento desde el municipio.
Asimismo se encontraba presente referentes del Movimiento Solidario Popular (MSP) y el Secretario General de la UOM Seccional Ushuaia,  legislador mandato cumplido, Héctor “Colo” Tapia; el presidente del Partido Arraigo y Renovación (PAR) y candidato a primer concejal por la ciudad de Ushuaia, Arq. Luis “Lolo” Cárdenas, quien acompañó y mostró la Unidad Provincial del mencionado Frente.
Luego de la apertura del acto, realizada por el candidato a Concejal por la ciudad de Río Grande, José Cano, fue el turno del actual edil riograndense Von Der Thusen quien además es candidato a primer concejal del Frente de Integración quien se expresó satisfecho con la convocatoria y manifestó su intención de continuar en el Concejo Deliberante de la ciudad del norte de la Provincia, para seguir plasmando su experiencia obtenida en estos años y poder brindarle herramientas necesarias al próximo intendente, “quien sin lugar a dudas será, Martín Pérez”, manifestó.
Asimismo, hizo uso de la palabra el candidato a segundo legislador provincial, Hugo Parodi, quien destacó su total apoyo a la industria fueguina, “trabajaré para lograr la extensión de la Ley 19640 sin dejar de lado los requerimientos del resto de la sociedad fueguina”.
Por su lado, Marcelo Castronuovo, candidato a primer legislador provincial por la Lista 92, repudió los ataques que recibe permanentemente la Industria Fueguina por parte del Gobierno Nacional, y expresó su acompañamiento a la figura de la gobernadora Rosana Bertone, quien reacciona de forma automática ante los atropellos del gobierno central.
Asimismo  destacó la inclusión de una mujer representante de la ciudad de Tolhuin, como lo es,  María Lourdes Saez en la lista de Legisladores demostrando de esta forma la integración de las tres ciudades.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos