Se confirmó la grilla de artistas nacionales para la Noche más Larga
Cultura en el fin del mundo

Se confirmó la grilla de artistas nacionales para la Noche más Larga

Actuarán en la fiesta nacional que tendrá lugar en Ushuaia del 31 de mayo al 10 de junio. A ellos se sumarán artistas y grupos de baile fueguinos.
14/05/2019
E

l secretario de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, dijo que “está confirmada” la grilla de artistas nacionales e internacionales que tomarán parte en la edición 2019 de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, que se desarrollará entre el 31 de mayo y el 10 de junio.
En la primera jornada se realizará la elección de la embajadora y el embajador de la ciudad, en tanto que la noche de cierre estará a cargo de Duki y Cazzu, dos de los principales exponentes del trap en la Argentina.
El cronograma es el siguiente: viernes 31 de mayo: elección de embajador y embajadora, sábado 1 de junio Los Herederos del Compás y Orquesta Típica De Angelis, domingo 2 de junio Valeria Lynch y música electrónica en Bar Yámana, lunes 3 de junio La Granja de Zenón (espectáculo para chicos), Damas Gratis y Viru Kumbieron, martes 4 de junio folclore local y Jorge Rojas, miércoles 5 de junio La Barra y Karina, jueves 6 de junio Ciro y Los Persas, viernes 7 de junio Kapanga y Vicentico, sábado 8 de junio Los Tekis, domingo 9 de junio Mala Fama y Ulises Bueno, lunes 10 de junio Duki y Cazzu.
Cabe mencionar que al igual que en ediciones anteriores de la Fiesta se presentarán artistas y grupos de baile de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.
Los espectáculos tendrán lugar en los escenarios del microestadio Cochocho Vargas y del Centro Cultural Esther Fadul.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    6 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos