Se despistó y cayó en un pozo
Ocurrió el viernes por la noche

Se despistó y cayó en un pozo

24/06/2019
U

n nuevo accidente de tránsito se produjo este viernes por la noche en la avenida Héroes de Malvinas en cercanías de Masciotra, cuando un rodado se despistó y cayó en un gran pozón.
El incidente se produjo alrededor de las 23.55 cuando se hizo presente en el lugar personal Policial que constató la veracidad del siniestro.
Paralelamente se hizo presente personal bomberil del cuartel 2 de Abril quien asistió a Sergio Alberto Noya (37) años conductor del automóvil siniestrado.
En el vehículo circulaba el conductor y único ocupante del rodado marca Toyota Corolla, dominio MZV 913, que terminó despistándose, para terminar semisumergido en un pozón de gran tamaño que se ubica por debajo del nivel de la calzada de Héroes de Malvinas al 3550, a la par del predio de Masciotra.
Noya adujo que en circunstancias de circular en dirección hacia el barrio 640, intento traspasar un rodado, sin embargo no había logrado observar al rodado que circulaba por el carril contrario, en pos de ello y a fin de evitar una colisión frontal, se desvió hacia la banquina, continuó velozmente su trayectoria, para luego saltar por inercia y velocidad el terraplén y desnivel propio del pozón antes referido, quedando el rodado semisumergido, sin revestir ningún tipo de lesión física.
Es importante mencionar que Noya no resultó lesionado aunque se hallaba completamente mojado al salir por sus propios medios de su vehículo.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos