Se retoma el escrutinio definitivo aunque las preferencias quedarán para el final
Justicia Electoral

Se retoma el escrutinio definitivo aunque las preferencias quedarán para el final

Los integrantes de las respectivas juntas electorales, tanto Provincial como Municipal, retomarán hoy el recuento de votos para legisladores provinciales y concejales de Ushuaia de las elecciones del 16 de junio. Pero antes harán el escrutinio definitivo de los comicios de Tolhuin del domingo pasado.
26/06/2019
I

ntegrantes de las juntas electorales Provincial y Municipal informaron que hoy, en el salón Conrado Witthaus, se llevará a cabo el escrutinio definitivo de las elecciones municipales de Tolhuin, desarrolladas el pasado domingo.
En primer lugar, con la presencia de un representante por partido político o del propio candidato, se revisarán los votos recurridos e impugnados en las mesas electorales de Ushuaia para el estamento Legisladores y Concejales de Ushuaia.
Luego se abordará la revisión de los votos recurridos e impugnados en las mesas electorales en Tolhuin, correspondientes al estamento Legisladores.
Finalmente, luego de la asignación de bancas en las categorías Legisladores provinciales y Concejales de Ushuaia, mañana jueves a las 10 se dará inicio al conteo de preferencias en este último cuerpo colegiado.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos