Rumbo al Nacional de Patinaje Artístico
Modalidad sobre hielo

Rumbo al Nacional de Patinaje Artístico

Una delegación del Club Andino Ushuaia viajó a Buenos Aires. Participará en el campeonato que se realizará el 4 de agosto en el Luna Park.
29/07/2019
U

na de las disciplinas que silenciosamente va creciendo en nuestra ciudad y que cada vez tiene mejores exponentes, es el patinaje artístico. Las practicantes locales van circulando cada vez por mayores niveles perfeccionándose y aprovechando el invierno a full. Este entrenamiento ha llevado a formar un grupo de ocho patinadoras del Club Andino Ushuaia que el pasado sábado 27 emprendieron viaje hacia la ciudad de Buenos Aires a cumplir un sueño y anhelo como lo es competir en el evento Nacional del Patinaje Artístico sobre Hielo, el más importante del país.
Las integrantes de esta delegación son: Malena Vidal y Valentina Romero desarrollarán sus destrezas en la categoría Pre-juvenil B, Nahiara Lechman y Belén Barrionuevo lo harán en el segmento Preliminar B, Verónica Hager en categoría Preliminar C, Paz Bleuer, Belén Bustamante Rossi y Sol Ruprecht en categoría Pre-preliminar B y Lara Ruprecht.
Las mencionadas van a realizar las prácticas previas a la competencia, acompañadas por su instructor Claudio Groth y serán recibidas para asistirlas coreográficamente por la Sra. Dolores Cazorla. Todas han realizado sus coreografías y prácticas en la pista municipal de hielo Tachuela Oyarzún de nuestra ciudad, intensificando los entrenamientos desde el mes de mayo para llegar a tan importante instancia con la mejor de las performances, superando imponderables como las inclemencias del tiempo y poniendo todo el esfuerzo que conlleva por sus actividades escolares y particulares.
Hoy están a menos de una semana del gran evento que se realizará el próximo domingo 4 de agosto en el mítico Estadio Luna Park durante la mañana y tarde, para luego lucirse en la Gala Final durante la noche en donde representarán a su escuela en un espectáculo sin igual. ¡Les deseamos los mejores augurios!!!

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    6 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos