Garro sale en busca de puntos valiosos
Automovilismo Nacional

Garro sale en busca de puntos valiosos

El piloto fueguino, Lucas Garro, es tercero en el campeonato de la Clase 2 del Turismo Pista y no quiere perder pisada en su búsqueda de campeonato.
31/07/2019
L

os tiempos se acortan y la segunda mitad de temporada tendrá su primer paso en el Autódromo Oscar y Juan Galvez, escenario en el cual buscarán afianzarse en lo más alto los líderes de cada clase al tiempo que otros tantos intentarán descontar diferencias en ese mismo aspecto encontrándose en esta misma situación el piloto fueguino, Lucas Garro, quien buscará desde la tercera posición del campeonato de la Clase 2 del Turismo Pista para acercarse a los primeros planos del fin de semana y que ello le permita comenzar a recuperar parte de los puntos perdidos en distintos lapsos del año.
Considerando que el Chevrolet Corsa que atiende el Corsi Sport y motoriza Leandro Lamuedra viene mostrando un buen rendimiento general. El receso ha servido para recuperar algunos trabajos que debieron realizar por roturas sufridas en la última carrera, entre ellos, el armado de la caja tras haber culminado prácticamente rota en la última fecha y el reemplazo de algunos elementos que ya cumplieron con el tiempo previsto de utilización. Además, el impulsor está terminado y en breve se llevará al rolo para confirmar su potencial.
Más allá de reconocer que en algunas fechas se dejaron pasar puntos importantes, el objetivo para Lucas Garro pasa por sumar puntos valiosos fecha tras fecha, sin centralizarse en una victoria que podría ser bienvenida en caso de lograrse en lo que resta del torneo actual.
“El auto fue desarmado de manera completa, el motor ya está terminado y pronto será llevado al rolo para ultimar detalles rumbo a la próxima competencia, en la cual trataremos de sumar puntos importantes que nos permitan descontar diferencias ya que hemos perdido puntos valiosos en distintos tramos del año y no podemos repetir esas alternativas” contó Lucas Garro. (info:aptp)
El próximo compromiso que deberá afrontar el volante capitalino será en el Coliseo porteño Oscar y Juan Gálvez el venidero 25 de agosto.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos