El Centro de Acción Legal Comunitaria atenderá en los barrios
Espacio de diálogo

El Centro de Acción Legal Comunitaria atenderá en los barrios

En septiembre el equipo del área prestará el servicio de mediación en conflictos entre vecinos, en distintos centros comunitarios.
22/08/2019
D

urante el mes de septiembre el equipo del Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC) atenderá en los centros comunitarios de los barrios Los Morros, Mirador de los Andes y Felipe Varela.
El equipo del CALC está conformado por profesionales capacitados en promoción de derechos y mediación comunitaria que ofrecen a los vecinos y las vecinas de la ciudad un espacio de diálogo para la resolución de conflictos.
La intervención de profesionales capacitadas en mediación permite abordar los conflictos vinculados a la relación vecinal, cuestiones edilicias como medianería o filtraciones, ruidos molestos, mascotas, uso de espacios comunes, malos olores, árboles y convivencia entre vecinos.
La atención se realizará de 10 a 13 en el centro comunitario del barrio Los Morros, ubicado en Cormorán 120, los días lunes 2 y miércoles 4 de septiembre.
La semana siguiente y en el mismo horario, estarán los días miércoles 11 y viernes 13 de septiembre en el barrio Mirador de los Andes, cuyo centro comunitario está ubicado en Pioneros Fueguinos y Felipe Romero.
En tanto el miércoles 18 y jueves 19 de septiembre, también de 10 a 13 horas, habrá atención en el centro comunitario del Felipe Varela sito en Tehuelches 1481.
Por cualquier consulta, los vecinos y vecinas pueden acercarse a las oficinas del Centro de Acción Legal Comunitaria ubicada en Arturo Coronado 486, 2º piso, o bien contactarse al teléfono 448698. El correo electrónico es [email protected].

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos