Preinscripción abierta para el 12° Motoencuentro
Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo

Preinscripción abierta para el 12° Motoencuentro

Quienes se acrediten online en www.latitud54sur.com.ar antes del 31 de octubre, recibirán una remera de identificación y accederán a importantes sorteos. Desde la Agrupación Latitud 54 Sur se preparan para recibir a más de 350 motoviajeros de otras provincias y países limítrofes, el 30 de noviembre en el gimnasio Cochocho Vargas.
22/08/2019
L

a Agrupación Motociclística Latitud 54 Sur anunció la apertura de la preinscripción para los interesados en participar del 12° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, que se realizará el 30 de noviembre en Ushuaia.
Se trata del evento que todos los años reúne a los amantes de la moto, la ruta y la camaradería, que llegan desde distintas provincias argentinas y países latinoamericanos para participar de diversas actividades; como la tradicional muestra estática de motos en pleno centro de la ciudad, el paseo en caravana, espectáculos y entrega de menciones a los motoviajeros.
Este año desde la organización del Motoencuentro se lanzó la acreditación anticipada online en la página oficial de la Agrupación www.latitud54sur.com.ar. Quienes acrediten sus datos y abonen la inscripción antes del 31 de octubre, recibirán una remera de identificación por su participación en el evento, y accederán a sorteos de importantes premios. Posteriormente, el valor de acreditación quedará sujeto a posibles aumentos.
Hasta el momento ya son 95 los motociclistas acreditados, en su mayoría extranjeros, algunos provenientes de Brasil, Chile y México; por lo que desde la organización estimaron que “vamos a superar la participación del año pasado”. En 2018 se reunieron 350 motoviajeros; unos 150 extranjeros de otras provincias y países latinoamericanos, y los restantes de Tierra del Fuego.
Una de las principales novedades de esta edición es que el Encuentro Internacional de Motoviajeros se desarrollará en el gimnasio municipal Cochocho Vargas, y contará con la participación del reconocido técnico especialista en motos y comentarista de Moto GP en ESPN, Gustavo Morea.
Habrá numerosas presentaciones y actividades que se informarán en las próximas semanas; y el cierre se realizará en el Centro Invernal Haruwen. No es condición excluyente tener moto para acreditarse y participar del Encuentro, ya que se trata de un evento abierto al público en general.
Desde Latitud 54 Sur aseguraron que “la experiencia que vivimos todos, los anfitriones y los que nos visitan, es inolvidable”, y destacaron que “el Motoencuentro más austral del mundo no sólo significa un logro y un gran desafío para los motoviajeros que llegan a Ushuaia, sino que además nos posiciona en el mototurismo a nivel mundial”.
Finalmente, desde la organización agradecieron el acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia, el Infuetur, la Legislatura provincial, el Concejo Deliberante e invitaron a sumarse a la agenda de actividades del Encuentro Internacional de Motoviajeros en las redes sociales: Facebook ‘Motoencuentro Ushuaia’ e Instagram ‘Latitud Motoviajeros’.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos