Se realizó un seminario de hip hop
Lo organizó la Secretaría de Cultura de Ushuaia

Se realizó un seminario de hip hop

Estuvo a cargo del profesor nacional e internacional Joaquín Acosta. Participaron más de 60 jóvenes.
17/09/2019
L

a Municipalidad de Ushuaia invitó al reconocido profesor nacional e internacional Joaquín “Joaco” Acosta, de Córdoba, a realizar un seminario de hip hop, que convocó a más de 60 alumnos de diferentes edades.
A través de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, Acosta convocó a estudiantes de los talleres de ritmos urbanos de la escuela municipal, como así también a público en general.
La profesora de Daiana Vélez, de la Municipalidad de Ushuaia, destacó la presencia de Acosta y destacó que “en Ushuaia tenemos una cuna de artistas que necesitan jornadas como estas para poder perfeccionarse e interiorizarse sobre la importancia de mejorar y mantener una correcta calidad de vida”.
La jornada se realizó en el Medio Caño donde se desarrollaron dos clases de una hora y media con el objetivo de brindarles a los alumnos herramientas y conocimientos necesarios no tan solo para aprender a bailar estos ritmos, sino también para perfeccionarse en el mismo.
Por su parte, Acosta contó que “si bien me dedico a organizar workshop y seminarios en distintos puntos de la Argentina, en Ushuaia fue diferente ya que los bailarines que participaron se mostraron súper interesados en disfrutar, bailar, y sobre todo aprender nuevas técnicas sobre estos estilos Dancehall, Hip Hop y Afrobeats”.
Finalmente, explicó que “es la primera vez que soy convocado por un Municipio del país y agradezco esta gran oportunidad para llegar a mayor cantidad de profesionales”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos