Bertone ratificó el respaldo de la provincia a los emprendedores
Entregó herramientas de trabajo en Río Grande

Bertone ratificó el respaldo de la provincia a los emprendedores

La Gobernadora encabezó un acto de entrega de herramientas junto a la Ministra de Desarrollo Social. La mandataria dijo que “ante la crisis nacional, vamos a seguir estando con los trabajadores y emprendedores”.
20/09/2019
L

a gobernadora Rosana Bertone, junto a la ministra de Desarrollo Social, Paula Gargiulo entregaron ayer herramientas y material de trabajo a 14 emprendedores de la ciudad de Río Grande con el objeto de que puedan potenciar las actividades que desarrollan en los distintos rubros.
Bertone dijo ratificó el respaldo del Gobierno Provincial a las distintas actividades que llevan adelante los emprendedores ante el difícil escenario económico que atraviesa el país. En ese sentido manifestó que “ante la crisis nacional, vamos a seguir estando con los trabajadores y emprendedores”.
Por su parte Gargiulo comentó que "venimos trabajando fuertemente con nuestro programa provincial 'Emprendedor Productivo Fueguino', con partida presupuestaria provincial".
En tal sentido, señaló que "hoy estamos colaborando con emprendedores de distintos rubros como gastronomía, costura y distintos oficios más. Estamos cumpliendo con nuestro objetivo central que nuestro Ministerio viene trabajando fuertemente desde el inicio de gestión".
"Entendemos que en este contexto de crisis nacional es donde tenemos que estar presentes con los trabajadores y los emprendedores. Por eso estamos felices de poder hacer este cierre en Río Grande", expresó Gargiulo.
Por último, afirmó que "vamos a seguir trabajando para garantizar a nuestros emprendedores locales sus herramientas que les facilita poder producir y mayor cantidad y mejorar su calidad de producción. Esto aportar a la autogestión y garantizar un ingreso a la economía familiar".

Recepción a la selección femenina de Futsal

En otro orden de cosas y durante la jornada del miércoles, Bertone, junto a la subsecretaria de Políticas Socioeducativas y Educación Integral, Daiana Susñar, y al director Gestión y Promoción del Deporte, Julio Cruz, mantuvieron un encuentro con el plantel de la selección femenina de futsal de Río Grande.
El motivo fue felicitarlas tras la obtención del segundo puesto en el Torneo Argentino Nacional de Futsal Femenino, disputado en la provincia de Misiones.
Al respecto, Susñar comentó que "el año pasado las chicas habían lograron el 3er puesto, así que subieron un escalón más. Estamos muy contentos porque año a año se va demostrando el esfuerzo y los buenos deportistas que tenemos en la provincia".
En tal sentido, señaló que "esta selección viene trabajando con el mismo cuerpo técnico hace 4 años y estos son los logros. Creemos que es más que importante darle un reconocimiento para que sigan trabajando, esforzándose y comprometiéndose por el futsal femenino que está en pleno auge. Las apoyamos y brindamos nuestras felicitaciones".
"Tanto en la primera división, en la C-20 y en la rama femenina, logramos estar en el podio y creo es un resultado de la política deportiva del Gobierno de la Provincia que siempre ayuda para lograr estos resultados que no son menores", valoró la Subsecretaria.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos