Voluntarios de Ushuaia confeccionarán mandalas para Casa Garrahan del Chaco
Un mensaje de apoyo y energía positiva

Voluntarios de Ushuaia confeccionarán mandalas para Casa Garrahan del Chaco

El encuentro solidario será mañana, en el Hotel Cap Polonio. La coordinadora de la Fundación, Viviana Remy, invitó a niños y adultos a sumarse a esta actividad en la que plasmarán su mensaje de aliento y acompañamiento a los niños en tratamiento médico y sus familias. Los mandalas serán entregados durante el festejo por el 20° aniversario del Programa de Reciclado del Garrahan, que se realizará el 2 de noviembre en San Luis.
04/10/2019
V

oluntarios de Ushuaia confeccionarán dos mandalas infantiles para expresar su acompañamiento a los niños que se encuentran en tratamiento médico en la Casa Garrahan del Chaco.
La coordinadora de la Fundación a nivel local, Viviana Remy, explicó que será “una jornada especial en la que nos uniremos para compartir una tarde agradable, y armar entre todos este regalo que viajará desde Ushuaia hasta Chaco”. El encuentro solidario se llevará adelante mañana, de 16 a 18:30 en el salón Cervantes del Hotel Cap Polonio.
En diálogo con EDFM, Remy invitó a “todos los voluntarios, niños y adultos, a participar en esta muestra de solidaridad”, en la que plasmarán en dos mandalas infantiles, expresando “nuestro apoyo a los chicos que están en Casa Garrahan del Chaco, y un mensaje de apoyo con energía positiva para ellos y sus familias”, dijo.
El mandala representa la perfección del universo, del hombre y de la naturaleza; es simple y divertido de pintar y llevará hasta la Casa Garrahan ubicada en la ciudad de Resistencia -que alberga a niños en tratamiento médico- la energía de todos los voluntarios de Ushuaia que intervengan en la confección artística.
El mensaje se suma a las actividades que lleva adelante la Fundación en todo el país a través del Programa de Reciclado y Medio Ambiente, con la recolección de tapitas plásticas, llaves de bronce, papel, latas de aluminio, placas radiográficas, cds, dvds y elementos electrónicos en desuso; para evitar que esos materiales lleguen al relleno sanitario y puedan convertirse en recursos económicos para la Fundación.
Remy anticipó que los mandalas infantiles confeccionados en Ushuaia, serán entregados a los referentes de la Fundación durante el festejo del 20° aniversario del Programa de Reciclado y Medio Ambiente, que se realizará el 2 de noviembre en la ciudad de San Luis.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos